Home
Sobre nosotros
El Hotel
Restaurante
Áreas recreativas
Contáctenos
HABITACIONES
 

El hotel poseé 22 comodas habitaciones con vista a la piscina. Todas ellas dotadas de aire acondicionado, ducha de agua fría y caliente, TV pantalla plana 21", TV Cable, Internet inalámbrico, caja fuerte y teléfono. Tenemos habitaciones matrimoniales, dobles y familiares.

Además contamos con parqueo privado las 24 horas para su mayor seguridad.

(De click sobre las fotos para agrandarlas, arrastre con el mouse para moverlas
y click nuevamente para cerrarlas)
 

TERMINOS Y CONDICIONES
Política de Reservas: TERMINOS Y CONDICIONES
Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar una reserva. La realización de reservas en el HOTEL EL MARINERO supone la aceptación de las políticas y procedimientos contenidos en el presente documento.
1. Política de reservas
2. Política de cobros y facturación
3. Política de cancelaciones y modificaciones
4. Política de no presentación
5. Contáctenos

1. Política de reservas
El cliente puede realizar su reserva mediante correo electrónico o por teléfono y éstas se confirman mediante correo electrónico. Las reservas quedan totalmente garantizadas cuando se cobra por teléfono con la tarjeta de crédito  o depositando en la cuenta corriente el valor total correspondiente. (mínimo al 50% del valor de la reservación).

2. Política de cobros y facturación
El pago se realiza siempre en el hotel al momento de la entrada o por cobro telefónico mediante una tarjeta de crédito.
El pago total de la reserva se realiza al registrarse en el hotel. Si el o los huéspedes desean prolongar su estadía, se verificará la disponibilidad y en caso de no haber habitaciones, el o los huéspedes deberá(n) retirarse del Hotel El Marinero según la reserva inicial pactada.
3. Política de cancelaciones y modificaciones
Una vez hecha la reservación (hecho el depósito o cobrada con tarjeta de crédito mediante teléfono), no se podrá reembolsar el dinero por ningún motivo. En caso de que la cancelación sea  con 4 días de anticipación a la fecha de llegada, lo que podemos hacer es darle un crédito por el valor abonado para que lo usen en cualquier otra  ocasión, siempre y cuando haya disponibilidad y  previa reservación.
4.Política de no presentación
Si el cliente no se presenta en el hotel sin haber hecho una cancelación o notificación previa, el Hotel El Marinero facturará el valor total correspondiente a todas las noches de hospedaje  que incluyera la reserva, sin derecho a efectuar reclamo alguno.
En el caso de cancelaciones con menos de 4 día de antelación respecto al día de llegada o en el caso de no presentación, no se les otorgara el crédito antes mencionado.
5.Contáctenos
Por cualquier consulta o aclaración contáctenos por correo electrónico: hotelelmarinero@hotmail.com o por teléfono a los números (593) 04 2773030 - 04 2773130 - 04 2771868 - 04 2771396.
El cliente manifiesta conformidad con los términos y condiciones cuando realiza una reserva.

La Gerencia.

El Marinero Hotel © Derechos Reservados 2008. Todos los Derechos Reservados